ORACION POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES


¡Oh Jesús, que mostrando a tus discípulos los campos llenos de mies y lamentándose la escasez de ministros tuyos, les mandabas hacer oración para que el Dueño Divino enviase Operarios a su Mies!.
Hoy venimos a cumplir este deseo de tu Corazón, suplicándote que nos concedas muchos y santos sacerdotes.

V. Para que no deje nunca de celebrarse la Santa Misa, para que tengamos siempre en nuestros templos la Sagrada Eucaristía, para que no falte Jesús en la Comunión.
R. Danos, Señor, muchos y santos sacerdotes.

V. Para que haya intermediarios entre Dios y los hombres, abogados que nos defiendan ante el divino acatamientos y padres que nos perdonen nuestros pecados.
R. Danos, Señor, muchos y santos sacerdotes.

V. Para que sean bautizados los niños, santificado el amor de los esposos y auxiliados los que dejan este mundo.
R. Danos, Señor, muchos y santos sacerdotes.

V. Para que alejen a los demonios, para que rescaten a las almas del purgatorio, para que alegren los cielos.
R. Danos, Señor, muchos y santos sacerdotes.


V. Para que los niños aprendan la fe salvadora, para que los jóvenes reciban protección y los adultos adquieran fortaleza.
R. Danos, Señor, muchos y santos sacerdotes.


V. Para que nuestros ojos vean a Jesús en sus ministros, para que nuestros oídos escuchen la divina palabra, para que nuestras almas reciban su consuelo.
R. Danos, Señor, muchos y santos sacerdotes.

¡Oh Jesús, Redentor y Hermano Mayor nuestro!, por tu sangre divina, por tus trabajos y sufrimientos, por tu Pasión y acerba muerte, escúchanos y conceden lo que te pedimos, dándonos muchos y dignos sacerdotes. Envíanos sacerdotes santos, sacerdotes llenos de fervor, que sean según tu Corazón.

Para ello mueve la voluntad de los padres, a fin de que entreguen a Ti sus hijos; excita la caridad de los que tiene bienes de fortuna, para que te den algo de lo que Tú mismo les has dado, haz entender a todos que la Iglesia vive por sus ministros y que no pueden hacer obra mejor que ayudarla para que Ella nos dé santos sacerdotes

Corazón Inmaculado de María, Esperanza nuestra, glorioso San José Padre nutricio del Salvador, y todos los Ángeles y Santos de Dios, interponed vuestras súplicas para que seamos dignos de recibir los sacerdotes que necesitamos. Así sea. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites